Esio Trot

El film cuenta la historia de Mr. Hoppy y su vecina Mrs. Silver, y la tortuga de ésta, Alfie. Mr. Hoppy está profundamente enamorado de Mrs. Silver y decide ayudarla cuando ella se muestra preocupada porque su tortuga no crece. Según él, repitiendo una frase cada día al oído de la tortuga, ésta aumentará su tamaño. Mrs. Silver decide probar.

Mr. Magorium y su tienda mágica

Molly Mahoney es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium, el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio.

Una serie de catastróficas desdichas

La muerte de los padres de Violet, Klaus y Sunny destroza a estos jóvenes por completo. Tras perder a sus progenitores en un trágico incendio, los hermanos Baudelaire tienen que vivir con sus antipáticos y desconocidos parientes. La alocada tía Josephine y el extravagante Conde Olaf ven en ellos la inmensa y cuantiosa fortuna, que ahora, poseen los niños. Sin embargo, estos jóvenes traviesos lucharán contra todo pronóstico para recuperar lo que siempre les ha pertenecido.

Descubriendo nunca jamás

Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él.