señalcolombia está presente en los Premios India Catalina de la Televisión Colombiana 2012: El Paradero, Guillermina y Candelario, El Show de Perico, La Lleva, Akumaja y Totó están nominados en varias categorías de estos premios.
El Paradero y Guillermina y Candelario están nominados en la categoría a la innovación o mejor nuevo formato de televisión, compiten con Rutas Ancestrales de Telecafé, Wac@ 3.0 de Telecaribe y Yo Me Llamo de Caracol TV.
El Show de Perico y La Lleva comparten categoría con El Gran Día de Latente Media Lab, emitido por señalcolombia, Bichos de RCN Televisión y La Pelota Loca de Telecaribe en mejor programa infantil.
Akumaja y Totó están nominados a mejor documental para televisión, Crónicas del Conflicto de CityTv, De Boca en Boca de Teleantioquia y El Joe Documental de RCN Televisión son los otros participantes.
También resaltamos las nominaciones en mejor animador o presentador de programas de entretenimiento, con Maria Cecilia Sánchez, y mejor programa de entretenimiento de El Parlante Amarillo, serie de Velouria TV que estará en las pantallas de señalcolombia en febrero.
La entrega de los premios se hará el sábado 25 de febrero en el marco del FICCI, Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.
Felicitamos a todos los otros nominados en las diferentes categorías.
señalcolombia, todo lo que somos.
Señal Colombia: Avenida El Dorado - Cra. 45 No 26 - 33, Bogotá D.C. Colombia , Sur América. Tels: (57)(1) 2200700 Fax: (57)(1)2200700 Ext.230
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Correo electrónico: [email protected] | Términos y condiciones | Créditos |
Visita No. 8979084